Portada del sitio > Únete al equipo > Personal técnico local con base en Colombia

Convocatoria pública (Plazo hasta: 26 de marzo de 2012)

Personal técnico local con base en Colombia

Martes 20 de marzo de 2012

1. OBJETIVO

La FUNDACION IEPALA (Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África), precisa incorporar personal técnico local con base en Bogotá - Colombia.

2. INTRODUCCIÓN

IEPALA es una entidad española con 56 años de trabajo ininterrumpido en cooperación internacional que mantiene relaciones con movimientos de base y ONGs en los países de América Latina, África, Oriente próximo y Asia. Actualmente en América Latina está ejecutando proyectos y programas (Convenios) en países como El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Bolivia y Paraguay. En Colombia estamos trabajando en coordinación con diferentes organizaciones y redes de la sociedad civil con la finalidad de “Fortalecer las capacidades individuales y comunitarias para el ejercicio de derechos y garantías culturales, territoriales y la definición de políticas públicas de los pueblos Afrodescendientes y poblaciones colindantes en el contexto del conflicto, asegurando los principios de equidad de género y generacional”. Las zonas donde actualmente estamos apoyando con diferentes actividades se encuentran ubicadas inicialmente en el Bajo Atrato (Choco), Cauca, Valle del Cauca y Putumayo.

3. FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Martes 13 de marzo de 2012.

4. FECHA FINAL DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Lunes 26 de marzo de 2012.

5. DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA POSTULAR

Se enviará vía correo electrónico. Se enviará una carta de postulación en la que se indique: la pretensión de remuneración indicativa mensual bruta en moneda del país (incluye impuestos de ley, etc.), se mencione la disponibilidad de tiempo y el Curriculum Vitae en máximo 3 páginas con al menos dos referencias laborales. Enviar a: administracion.conveniosur@iepala.es

6. ENTREVISTAS PRESENCIALES Y SEMI-PRESENCIALES

En la primera semana de abril se comunicará e invitará a una entrevista a las personas preseleccionadas.

7. FECHA DE CONTRATACIÓN

A partir del 15 de abril 2012, con contrato inicial de prueba de trabajo por objetivos.

PDF - 155.6 KB
Descargar Términos de Referencia para personal técnico local con base en Colombia