Portada del sitio > Únete al equipo > Personal técnico local basado en Ecuador

Convocatoria pública personal IEPALA

Personal técnico local basado en Ecuador

Lunes 16 de enero de 2012

Convocatoria pública personal IEPALA

Personal técnico local basado en Ecuador

1. Objetivo:

La FUNDACION IEPALA (Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África)1, precisa incorporar personal técnico local basado en Ecuador.

2. Introducción:

IEPALA es una entidad española con 56 años de trabajo ininterrumpido en cooperación internacional que mantiene relaciones con movimientos de base y ONGs en los países de América Latina, África, Oriente próximo y Asia. Actualmente en América Latina está ejecutando proyectos y programas (Convenios) en El Salvador,

Nicaragua, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Bolivia y Paraguay. El trabajo en Ecuador, en Chimborazo, Tungurahua, Esmeraldas, Pichincha, Cañar, Loja y Azuay, se realiza junto a sus socios locales en el fortalecimiento de las capacidades para la defensa de los derechos de los Pueblos Indígenas, Afrodescendientes y comunidades campesinas desde una perspectiva de género y enfoque de Derechos Humanos. En nuestras líneas de trabajo en el país se incluye la defensa de la Soberanía Alimentaria y el fortalecimiento de la sociedad civil.

3. Fecha de publicación de la convocatoria: Viernes 13 de enero de 2012.

4. Fecha final de presentación de postulaciones: Jueves 26 de enero de 2012.

5. Documentos a presentar para postular: Se enviará vía correo electrónico.

- Se enviará una carta de postulación en la que se indique: la pretensión de remuneración indicativa mensual bruta en moneda del país (incluye impuestos de ley, etc.), se mencione la disponibilidad de tiempo y el Curriculum Vitae en máximo 3 pág., con al menos dos referencias laborales.

Enviar a: administracion.conveniosur@iepala.es

6. Entrevistas presenciales y semi-presenciales: Durante la primera quincena de febrero se comunicará e invitará a una entrevista a las personas preseleccionadas.

7. Fecha de contratación: A partir del 15 de febrero de 2012, con contrato inicial de prueba de trabajo por objetivos.

PDF - 93.9 KB
Perfil y tareas del puesto de trabajo