Convenio Regional en América del Sur
Cooperación al desarrollo > ¿Dónde estamos? > América del Sur > Convenios > Convenio Regional en América del Sur

SEMBRANDO DERECHOS, COSECHAMOS VIDA DIGNA, es una campaña de comunicación que trata de explicar, difundir y visibilizar las reivindicaciones, los logros y los retos por los que cada día luchan mujeres y hombres afrodescendientes e indígenas de Bolivia, Paraguay, Ecuador y Colombia.Esta campaña se enmarca dentro de las acciones que se están llevando a cabo en el Convenio "Fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales de las poblaciones indígenas guaraníes y de afrodescendientes, altamente vulnerables a situaciones de violación de derechos humanos y violencia de género, en Paraguay, Bolivia, Colombia y Ecuador, con posibles acciones en otros países de la zona". Difunde el mensaje y descárgate las cuñas y clips audiovisuales. ¿Quiéres saber más?



Jueves 21 de Agosto de 2014

Paraguay: Habilitan centro para capacitar a nativos mbya

Un Centro de Educación Alternativa Indígena se habilitó en la comunidad mbya Pindo de la ciudad de San Cosme y Damián, Itapúa, gracias al aporte económico de la Unión Europea y la Aecid.


Jueves 14 de Agosto de 2014

Se inauguró el Primer Centro de Educación Alternativa Indígena (CEAI), que brindará capacitación laboral a jóvenes indígenas en Itapúa

Con la asistencia de autoridades nacionales, departamentales, de delegaciones extranjeras y las comunidades indígenas de la zona, se inauguró el pasado 14 de agosto el Primer Centro de Educación Alternativa Indígena (CEAI)