ISET
>


PORT *

ISET

Instituto Superior de Tecnologia e Educação / One World University


ISET / Owu fue creado en 1998 con la idea de formar profesionales en el campo de la educación y la mitigación de la pobreza. Los maestros están capacitados para nivel licenciatura.Los participantes deberán formar a los futuros profesores en las Escuelas para la ADPP Maestros del Futuro en Mozambique y Angola. En enero de 2001 el curso en el ISET / Owu fue reconocido por la Universidad Pedagógica (UP) en Maputo. En 2004 ISET / Owu firmado un memorando de entendimiento con la UP obtener un certificado para los graduados.

En 2005, los planes y programas de la institución fueron aprobadas por el Consejo de Ministros de Mozambique, con el Decreto N º 33/2005, Boletim da República, Série I - número 33, como una universidad privada. Fue acreditado para impartir cursos y grados académicos a nivel de Licenciatura y Maestría con una calificación nacional reconocido y se le dio su nombre oficial ISET - Instituto Superior de Educação e Technologia.

La Federación de Personas Humana a las personas, junto con las asociaciones de su país en la actualidad operan 22 Centros de Formación de Profesorado (TTCs) en estrecha cooperación con los gobiernos de Angola, Malawi y Mozambique con el objetivo de la formación de varios profesores cualificados de la escuela primaria específicamente para las zonas rurales.

Un mundo universitario fue creado para capacitar y formar al profesorado para el CTT y desde sus inicios, la universidad ha graduado a 190 alumnos con un título de licenciado en Educación que están trabajando en el TTC y en las instituciones de formación docente del Gobierno de Mozambique.

En octubre de 2008, un nuevo curso, "Desarrollo de la Comunidad - Lucha con los pobres" fue introducido. El curso y el grado de licenciatura mundo primero ha sido creado por Humana People to People, inspirado por su Excelencia el Presidente de Mozambique, Armando Emilio Guebuza, con el objetivo de contribuir en la lucha contra la pobreza. El 21 de noviembre de 2008, ISET / Owu fue inaugurado por el presidente Guebuza, Armando Emilio Guebuza.