Portada del sitio > Actualidad > Destacamos > IEPALA compartirá experiencia en la construcción de nuevos modelos (...)

VI Jornadas Paulo Freire en Enlazando Culturas 2011

IEPALA compartirá experiencia en la construcción de nuevos modelos formativos

Jueves 17 de noviembre de 2011

Córdoba- Casa de la juventud (18 y 19 de noviembre)

Noviembre 18 de 9am a 14 horas y de 16.30 a 19.30 Noviembre 19 de 10am a 19pm

Este año se celebran las VI jornadas de Reflexión pedagógica Paulo Freire que tienen como objetivo fundamental compartir experiencias desde la educación popular, en el ámbito de la soberanía alimentaria, la comunicación y la formación política.

Estas jornadas están dirigidas a personas interesadas en continuar su proceso de formación en educación popular y en el intercambio de experiencias entre organizaciones sociales de América, África y Europa.

Tendrán como ejes temáticos:

- Cómo trabajar en red desde la Educación Popular, favoreciendo el surgimiento de grupos populares comunitarios. Desde la experiencia del Centro Martin Luter King de Cuba.

- La Educación Popular para la formación política, como ilusionar a la gente a participar desde la Educación Popular. Desde la experiencia de la Red Alforja en Centro América

- Educación formal desde la Educación Popular y educación popular en la educación formal, como se esta haciendo desde España. Desde la experiencia de IEPALA.

Las jornadas son gratuitas pero se requiere inscripción previa a través de la web www.enlazandoculturas.cicbata.org.

Plazas limitadas, aceptación por orden de inscripción y con prioridad a personas que hacen parte de organizaciones sociales y con disponibilidad para participar en todas las sesiones de las jornadas.

Ver en línea : Ir a fuente original de la información