Portada del sitio > Actualidad > Destacamos > ELEGIMOS SOLIDARIDAD

Campaña

ELEGIMOS SOLIDARIDAD

Jueves 17 de octubre de 2013


"ELEGIMOS SOLIDARIDAD” es una campaña audiovisual que ha elaborado la FONGDCAM para defender las políticas públicas de cooperación en todos los ámbitos de gobierno de nuestra comunidad.

Retomando la idea de la Coordinadora de ONGD de Euskadi, hemos querido contar con la colaboración de personas de reconocido prestigio y con la ciudadanía que han prestado sus voces y su imagen para defender el valor de la cooperación descentralizada. Esta campaña se enmarca, a su vez, dentro de la Semana de lucha contra la Pobreza, que este año tiene como lema “Contra la riqueza que empobrece, ACTÚA”.

“Elegimos Solidaridad” se convierte en una declaración de intenciones por parte de la población de Madrid. Es nuestra decisión y nuestra voluntad como ciudadanía y trata de ser un mensaje claro y contundente, dirigido a la clase política, que no busca la confrontación, sino la suma de voluntades para acabar con la pobreza.

Queremos conseguir la mayor viralidad posible de los vídeos de esta campaña. Por tanto, os animamos a que los difundáis a través de todos los canales posibles a vuestra base social y consigamos hacer el mayor ruido posible, para que los representantes políticos de Madrid continúen apostando por las políticas de cooperación al desarrollo. Este es el primero de los vídeos de la campaña, que pudimos grabar con Javier Coronas. En la estrategia de redes sociales y en el argumentario, que os adjuntamos, hay más información para su difusión.

La FONGDCAM presenta el segundo vídeo de su campaña audiovisual “Elegimos Solidaridad”, para defender las políticas públicas de cooperación en todos los ámbitos de gobierno de la comunidad de Madrid. En esta ocasión la FONGDCAM ha contado con la colaboración de la actriz Aitana Sánchez-Gijón para defender el valor de la cooperación descentralizada.

Pulsa aquí para ver el vídeo

Más información