Portada del sitio > Actualidad > Agenda > Para exigir la retirada de todos los juguetes de origen israelí

CONCENTRACIÓN

Para exigir la retirada de todos los juguetes de origen israelí

Miércoles 28 de noviembre de 2012

El jueves es 29 de noviembre, una fecha especialmente significativa para Palestina pues además de ser el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino, en este año también tendrá lugar en la ONU la votación para aceptar Palestina como estado observador.

En este contexto, y con la proximidad de las fiestas navideñas, se va a iniciar una campaña de boicot a grandes compañías de juguetes (como Imaginarium o Toys’R’Us) que venden productos fabricados en Israel. Señalando así el papel cómplice de la ocupación y el apartheid al pueblo palestino.

Desde el grupo BDS Madrid os convocamos este jueves día 29 de noviembre a las 19h frente al Imaginarium de la Calle del Carmen 15 (muy cerca de Sol) a una concentración para exigir la retirada de todos los juguetes de origen israelí y el fin de relaciones comerciales de esta empresa con Israel. Se trata de una campaña de nivel estatal, en otros puntos del estado también realizarán alguna acción frente a una tienda de Imaginarium.

Adjunto la carta que se entregó a la tienda, el cartel de la convocatoria y las pegatinas que se repartirán. Se agradece toda la difusión que sea posible.

PDF - 201 KB
Descargar la carta para entregar en las tiendas
Word - 210.3 KB
Pegatina para pegar en los juguetes