Portada del sitio > Actualidad > Agenda > Desarrollo sostenible y técnicas de investigación social

Seminario entre el 11 y el 19 de junio en La Casa Encendida de Madrid

Desarrollo sostenible y técnicas de investigación social

Jueves 31 de mayo de 2012

Entre el 11 y el 19 de junio se celebrará en La Casa Encendida (calle Ronda de Valencia, 2. Madrid) con horario de lunes a jueves y de 17 a 20 horas el curso "Desarrollo sostenible y técnicas de investigación social".

Los alumnos/as adquirirán de forma práctica un conocimiento básico sobre técnicas y herramientas útiles para profesional de la investigación y la gestión medioambiental que necesiten tomar en consideración variables de carácter social (demográficas, socioeconómicas, culturales…).

A través del curso se dotará a los alumnos/as de conocimientos teóricos y prácticos básicos sobre técnicas de investigación social tradicionales (encuesta, entrevista, grupo de discusión) e innovadoras (consultas públicas, sociogramas, flujogramas, etc.), para poder aplicarlas con éxito cuando se desee conocer y/o intervenir en el ámbito del medioambiente y el desarrollo sostenible.

El curso tiene un coste de 30€ y el número de plazas está limitado a 25 alumnos/as. Se recomienda hacer la inscripción en La Casa Encendida antes del 6 de junio.

Si desea contactar con el Observatorio CIMAS puede hacerlo a través de e-mail cimas@redcimas.org o llamando al teléfono 91 367 94 45.

Información en web de La Casa Encendida

PDF - 265 KB
Descargar información en pdf

Ver en línea : Ir a fuente original de la información