Portada del sitio > Actualidad > Agenda > Conciertos por la Solidaridad llegan a Madrid y Córdoba

Sábado 25 y lunes 27 de febrero, respectivamente

Conciertos por la Solidaridad llegan a Madrid y Córdoba

Sábado 25 de febrero de 2012

Imagen del Concierto por la Solidaridad en Las Cocheras del Puerto de Huelva

La Sala Caracol, en Madrid, y la Sala Babylonia, en Córdoba son las próximas paradas de los "Conciertos por la Solidaridad". Un espectáculo de fusión con el cantautor gaditano Javier Ruibal, junto al son cubano de Santiago Feliú y el ritmo senegalés de Sirifo y Ninki-Nanka.

Las entradas pueden adquirirse por internet en www.entradas.com (12 euros, Sala Caracol - 11 euros, Sala Babylonia) o en la taquilla de los conciertos.

Tras el concierto celebrado en las Cocheras del Puerto, Huelva, cuya recaudación se ha destinado a la campaña de solidaridad con el Cuerno de África, el próximo sábado 25 de febrero a las 21:00 horas la música de Ruibal, Feliú y Sirigo llegará a la Sala Caracol. Solo dos días después, el 27 de febrero, en Córdoba, el escenario será la Sala Babylonia.

Javier Ruibal es el primer Embajador Andalucía Solidaria pero a la iniciativa se ha sumado ya el cineasta andaluz Benito Zambrano.

Conciertos por la Solidaridad: Fila Cero (colaboraciones voluntarias) Caja sol (Banca Cívica) nº: 2106.0069.61.2102273012

Ver en línea : Ir a fuente original de la información